entrar registro

Atacan un banco LGTBI+ en Lanzarote con una esvástica y la frase "viva Vox"

21 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 110
| |

La asociación 'Lánzate' ha denunciado que el municipio de Haría, en el norte de Lanzarote, se ha visto golpeado por un nuevo acto de odio que atenta contra la diversidad y la convivencia ya que el banco LGTBI+, inaugurado el pasado 17 de junio por el Ayuntamiento con motivo de las celebraciones del Orgullo, ha aparecido esta semana pintado con una gran esvástica naranja y la frase "viva Vox"...

comentarios (29)
comentarios cerrados
Henry
Mientras tanto vox haciendo lo que mejor sabe hacer...
1    k 40
jimyx17
#1 No se yo si es lo que mejor sabe hacer, la esvástica de la foto está al revés. No es la que usaban los Nazis sino el símbolo de prosperidad que usan miles de millones de budistas.
1    k 20
ExPresidiario
#1 Y tu haciendo lo que mejor sabes hacer "No tan fuerte Henry, no tan fuerte"
0    k 9
Henry
#26 Lo que mejor se hacer es reírme en tu cara. :troll:
0    k 20
ExPresidiario
#27 xD xD xD

Tu en mi cara no te reirías porque notarías la ausencia repentina de tus piños
0    k 9
Henry
#28 Tu deja tu direccion y cuando vuelvas a la cárcel ya te mando una pastilla de jabón...
0    k 20
Raistlin
Wow! Banquicidio!
9    k 180
function
#2 ¡Abajo con los grafiteros!
3    k 77
Juan_Nervion
Cada uno pintando sus neuras y la conclusión es el mobiliario público hecho una mierda.

¿Por que no os pintais los huevos?
2    k 60
Vorkosigan
xD xD xD xD

Esto es de chiste
4    k 80
function
#5 Sí, pero... ¿Te sentarías tú ahí? ¿Eh?
0    k 20
--1904--
Falsa bandera de libro
4    k 86
VolandoVoyVolandoVengo
#6 No lo descartes.
2    k 60
RussellLittle
#6 Y la evidencia de ello es [null].

Bueno, quizás que han pintado la cruz apuntando para el lado contrario que normalmente la pintaban los nazis. Pero es circunstancial, sabemos que los nazis de hacendado de por aquí no son muy avispados.
1    k 32
--1904--
#10 Evidencia la misma que tienes tú que es ninguna.

Pero poner viva vox y una esvástica es de tan retrasado, que pinta de alguien de Podemos o del PSOE.
1    k 40
RussellLittle
#11 Entonces, sin evidencia alguna afirmas que es falsa bandera. Recuerda, porque no parece que te hayas dado cuenta, que yo no he afirmado lo que pone el post.
1    k 32
Vorkosigan
#10 Muchos parecen desconocer que un nazi auténtico desprecia al nacionalcatolicismo que representa Vox.
0    k 16
RussellLittle
#18 Por eso aquí tenemos nazis de baratillo, frustrados por el desdén de sus compañeras de clase y por las burlas de los demás, que sólo buscan aparentar que forman parte de algún grupo que dé miedo para obtener algo parecido al respeto.
0    k 12
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#10 Los nazis no son muy avispados. Aquí en Francia o en Bonn.
0    k 10
Tiburcio
He sido yo!, robas un banco y pones he sido yo, todo muy creíble y mortadelico.
4    k 96
function
#7 O filemónico, que también puede ser.
0    k 20
Putero
Que un niñato le ha quitado el espray de pintura a su padre y ha pintarrajeado un banco, hagamos una noticia de repercusión nacional por ello
xD xD xD
2    k 57
function
#8 Abramos el debate con "¿está la ultraderecha tomando las calles?", pongamos imágenes de la gente que pinta la bandera de Inglaterra en las calles de... ¡Coño!, ¿dónde era eso? Ah, sí , era en Inglaterra, y también que vengan a tertuliar Escolar, el de El Plural y Antonio Maestre.
1    k 36
Siyo
14 violaciones al día en España... y huuuu han pintado un banco con colorines huuúu que noticion. Huuuuuuu
1    k 39
Igorymi
Creía que era broma, jaja. Atacan un banco, creía que era uno de los de dinero y atracadores de verdad. xD
1    k 39
Señor_rosa
¿Atacan un banco?

La próxima podría ser: "brutal agresión de la ultraderecha a una farola"
0    k 19
Maño
Falsas banderas al margen, y esto parece una de ellas, entiendo que la gente esté hasta los huevos de que te metan la puta bandera arcoíris por el esófago.

Son unos manipuladores y llorones de libro:
Te pongo la banderita de los cojones por todos lados >> tú vandalizas alguna porque estás harto >> puedo gritar HOMOFOBIAAA, FASCISMOOOO.

Realmente lo que consiguen es que la gente les agarre una tirria de manual a todos estos símbolos y quienes los enarbolan, para detrimento de la comunidad gay.
Que, dicho sea de paso, más les valdría sacudirse toda la morralla queer y trans que tienen acoplada. No sé qué cojones pinta una "identidad" y percepción subjetiva en las orientaciones sexuales.
0    k 9
Roboto7826
Noticia! Noticia! Pintan en un banco LGTBI una cosa que lo relaciona con un partido político.
0    k 10
ExPresidiario
Que alguien me explique cómo se puede "atacar a un banco"
Y no se defendió del ataque?

Aquí lo que pretenden es dar la sensación de que hay violencia y no. Pintar un banco no es violencia.

Estos progres cada vez dan asquete
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize