entrar registro
comentarios (9)
  1. Cayetan卐
    Bueno, algo es algo (menos es nada), la Fiscalía pedía 3 años y medio: www.mediatize.info/tema/ODIO/fiscalia-pide-tres-anos-medio-carcel-lide

    Hasta que no pongan un pie en prisión tendremos a personajes haciendo apología del nazismo (como #2)
    2    k 52
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    Vamos que ni entra en prisión y solo debe esperar 3 o 5 años para que no le compute.

    Si fuesen nazis de verdad, estaríais ya muchos, gaseados.
    1    k 40
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    #3 y del exterminio de izquierdistas, no se te olvide. :-D

    Aun así, espero que esta también la votes como @jlgrandas por que se ve que estas siendo de nuevo avaricioso, @Juanda.
    1    k 40
  4. Siyo
    Todo lo que no nos interese es NAZIS...
    Tremenda dictadura están creando.
    1    k 40
  5. Cayetan卐
    #4 ¿Bastión Central para ti también es apenas un grupito de amigos? :roll:

    media
    0    k 20
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    #4 Hasta que se encuentran con un nazi y les hace un Palomino (en los 2 sentidos) aún cuando van ellos en manadas de guarros xD

    media
    0    k 20
  7. IterCriminis
    Así no hay quien escriba un libro.
    1    k 40
  8. VolandoVoyVolandoVengo
    #7 Contrata a un "negro" xD
    2    k 60
  9. RussellLittle
    Ya se le puede llamar delincuente.
    0    k 12
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize