entrar registro
comentarios (9)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Vamos que ni entra en prisión y solo debe esperar 3 o 5 años para que no le compute.

Si fuesen nazis de verdad, estaríais ya muchos, gaseados.
1    k 40
Cayetan卐
Bueno, algo es algo (menos es nada), la Fiscalía pedía 3 años y medio: www.mediatize.info/tema/ODIO/fiscalia-pide-tres-anos-medio-carcel-lide

Hasta que no pongan un pie en prisión tendremos a personajes haciendo apología del nazismo (como #2)
2    k 52
VolandoVoyVolandoVengo
#3 y del exterminio de izquierdistas, no se te olvide. :-D

Aun así, espero que esta también la votes como @jlgrandas por que se ve que estas siendo de nuevo avaricioso, @Juanda.
1    k 40
Siyo
Todo lo que no nos interese es NAZIS...
Tremenda dictadura están creando.
1    k 40
Cayetan卐
#4 ¿Bastión Central para ti también es apenas un grupito de amigos? :roll:

media
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Hasta que se encuentran con un nazi y les hace un Palomino (en los 2 sentidos) aún cuando van ellos en manadas de guarros xD

media
0    k 20
IterCriminis
Así no hay quien escriba un libro.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#7 Contrata a un "negro" xD
2    k 60
RussellLittle
Ya se le puede llamar delincuente.
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize