entrar registro
comentarios (11)
  1. Siyo
    Menuda inventada!!!.
    Un ataque como a la Santarodilless...
    Haganme casito...
    No les cree ni el tato
    2    k 53
  2. Juan_Nervion
    Si ya, y el Depredator también.
    1    k 32
  3. GrofTheGuard
    MENTIRA! ESTOS NO EXISTEN!!

    media
    1    k 40
  4. Raistlin
    #4 Raistlin
     *
    #3 Como que no existen?

    Y Iker Giménez? Y Pablo Motos? Y las vecinas de Badalona?

    No eran super ultra extremaderecha según los habituales multiengañados gilipollas?

    Los mismos ultragilipollas capaces de tragar los continuos bulos de diario-red claro
    1    k 37
  5. Tiburcio
    La reemplazadora marrona está luchando en Raticulin contra esta red que se estan inventando, esta union del mal, que tiene una pinta de churro que espanta, pero ya sabemos que esta gente a base de repetir y repetir convierte a cualquier Santaolalla en una heroina galactica. El articulo espanta por la absurdidad de todo, por pretender que hay una red organizada alrededor de esas mierdas, eso sí todo muy de extrema derecha, quien huevos se puede tragar eso, que haya gente que se articule alrededor del aceleracionismo, y que cojones es aceleracionismo? quien estará detras de esta noticia?
    1    k 40
  6. Alrojovivo
    Nazis pedófilos del lado oscuro de la luna. Esta no la vi venir.
    2    k 48
  7. Vorkosigan
    #5 ..... y por supuesto, que no falten las siglas Vox metidas con calzador
    1    k 39
  8. Maño
    Han llamado a tanta gente facha y nazi, que ya no sé si es verdad.
    Son como el cuento de Pedro y el lobo, pero con los protagonistas todavía más tontos, más cobardes, y con una cara de necesitar un puñetazo del copón.
    1    k 30
  9. Putero
    #1 Hace falta ser retrasado mental para creer que los pederastas están contra Irene Montero después de que los sacara de la cárcel xD xD xD
    0    k 18
  10. Roboto
    Las imágenes son perturbadoras. Quién es el psicópata detrás de esta web?
    1    k 26
  11. José_Suárez_De_Lezo_Ga
    Yo no voy a decir que me crea esto, pero recuerdo a amigos de NN.GG. riéndose de la existencia de Blood & Honour y de Hammerskins y sí, existían y asesinaron gente.
    0    k 11
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize