Han llamado a tanta gente facha y nazi, que ya no sé si es verdad.
Son como el cuento de Pedro y el lobo, pero con los protagonistas todavía más tontos, más cobardes, y con una cara de necesitar un puñetazo del copón.
1k 30
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Son como el cuento de Pedro y el lobo, pero con los protagonistas todavía más tontos, más cobardes, y con una cara de necesitar un puñetazo del copón.