entrar registro
Maño
Han llamado a tanta gente facha y nazi, que ya no sé si es verdad.
Son como el cuento de Pedro y el lobo, pero con los protagonistas todavía más tontos, más cobardes, y con una cara de necesitar un puñetazo del copón.
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize