entrar registro

El misterio rodea la muerte del NOVENO científico vinculado a secretos estadounidenses: inquietante | Daily Mail Online [ENG]

8 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 118
| |

Otro científico vinculado al programa espacial estadounidense se ha sumado a la creciente lista de fallecimientos y desapariciones en todo el país. Michael David Hicks, investigador científico del Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL) de la NASA, falleció el 30 de julio de 2023 a la edad de 59 años, pero la causa de la muerte nunca se hizo pública y no se ha encontrado ningún registro de que se le haya practicado una autopsia. Hicks, que trabajó en el JPL entre 1998 y 2022, fue autor de más de 80 artículos científicos.

comentarios (22)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
En V se cargaban a los científicos para que no destaparan el cotarro. ;)
1    k 40
Juan_Nervion
Existen aproximadamente 8,8 millones de investigadores dedicados a la ciencia y desarrollo en todo el mundo.

Y se mueren, como en todos los colectivos.
2    k 58
--1179--
#3 --1179--
 *
De los cerca de 18.000 empleados de la NASA se han muerto 9 que ni siquiera trabajaban juntos y que se han muerto en diferentes años, chorrada mayúscula
3    k 80
GrofTheGuard
#3 dices eso porque no has abierto el tercer ojo ¬¬
2    k 60
function
#4 Sigue dormido.
1    k 40
GrofTheGuard
#5 así que reconoces que eres woke?? :-D esto sí que no me lo esperaba xD
1    k 40
function
#6 No he dicho nada de mí.
1    k 40
GrofTheGuard
#7 que yo siga dormido y tú lo veas así implica que tú consideras que has despertado :hug:
1    k 40
function
#8 Ahhh, ¿cómo sabes que empleé el imperativo y no el presente?
1    k 40
GrofTheGuard
#9 sí. Que no entiendas lo que implica es otro problema que tampoco es mío :-D
1    k 40
function
#10 No todo gira a tu alrededor.
1    k 40
GrofTheGuard
#11 eso digo. Que no entiendas algo no tiene nada que ver conmigo. Que seas woke tampoco, pero me hace gracia que tú mismo lo reconozcas aunque todavía no lo hayas entendido
1    k 40
function
#12 :-D Yo hablando de RotundoPixel y tú haciéndote la víctima/protagonista. Esto es surrealista.
1    k 40
GrofTheGuard
#13 tú me respondes, yo te respondo. Tú sigues sin entender lo que digo y a mi me parece bien xD
1    k 40
function
#14 Tienes el síndrome britnispirs. ¡El foro no gira a tu alrededor!
1    k 40
GrofTheGuard
#15 ea, ea. Ya pasó. No pasa nada porque seas woke. Aquí se te quiere igual :hug:
1    k 40
function
#16 Quieres que te imagine con bufas y permanente y no pienso hacerlo. Ve a satisfacer tu filia de mami a otro lugar.
1    k 40
GrofTheGuard
#17 xD ya proyectando de nuevo?? xD xD xD
1    k 40
function
#18 Si hablas como una mami pechugona con rulos en la cabeza, hablas como una mami pechugona con rulos en la cabeza, no me vengas con psicología barata.
1    k 40
GrofTheGuard
#19 por supuesto que sí.

Oye, y no será que te levantaste con el pie izquierdo hoy?
1    k 40
function
#20 Me levanté, que ya es mucho.
1    k 40
GrofTheGuard
#21 amaneció, que no es poco
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize