entrar registro
Raistlin
#1 Raistlin
 *
"el contenido del regolito lunar traído a la Tierra durante las misiones Apolo en la década de 1970. Aquellas muestras ya habían revelado la presencia de sustancias volátiles como nitrógeno, helio o agua, pero su procedencia seguía siendo motivo de debate científico"

Que ese regolito fuera de Cuenca curiosamente no entraba dentro de ese "debate científico"..

Que cosas.. Se parece mucho al "debate científico" de las muertes por "Repentitis"..
1    k 37
RussellLittle
#1 ¿No era que la llegada del hombre a la Luna era mentira?
1    k 34
Raistlin
#2 Veo que lo tuyo no es entender comentarios..

Aunque si solo fuera comentarios lo que no entiendes..
1    k 37
function
#2 En las misiones Apolo seguro que no llegaron.
0    k 20
function
#1 Lo han podido traer sondas no tripuladas. De todos modos, a saber de dónde lo han sacado...
1    k 37
Raistlin
#6 Raistlin
 *
#5 Si. No sabía que contenía elementos que no existen en la luna.

Que cosas.. Otro gran misterio..
1    k 37
RussellLittle
#5 ¿Sondas no tripuladas sí puede que hayan ido a la Luna, pero no humanos?
1    k 34
function
#7 No puede, han ido ya sondas no tripuladas.
0    k 20
RussellLittle
#8 Y también hombres, ¿no?
1    k 34
function
#9 Si han ido hombres entonces se llaman naves tripuladas. Es notoriamente mucho más difícil mandar un ser vivo y que regrese en ese mismo estado, vivo, que una máquina.
0    k 20
RussellLittle
#10 Obvio, lo fue, mucho, y costó que algunos arriesgasen o perdiese su vida. Pero se logró, ¿sí?
1    k 34
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize