"el contenido del regolito lunar traído a la Tierra durante las misiones Apolo en la década de 1970. Aquellas muestras ya habían revelado la presencia de sustancias volátiles como nitrógeno, helio o agua, pero su procedencia seguía siendo motivo de debate científico"
Que ese regolito fuera de Cuenca curiosamente no entraba dentro de ese "debate científico"..
Que cosas.. Se parece mucho al "debate científico" de las muertes por "Repentitis"..
#9 Si han ido hombres entonces se llaman naves tripuladas. Es notoriamente mucho más difícil mandar un ser vivo y que regrese en ese mismo estado, vivo, que una máquina.
*
Que ese regolito fuera de Cuenca curiosamente no entraba dentro de ese "debate científico"..
Que cosas.. Se parece mucho al "debate científico" de las muertes por "Repentitis"..
Aunque si solo fuera comentarios lo que no entiendes..
*
Que cosas.. Otro gran misterio..