El Rally Internacional de Coches de Época Barcelona–Sitges 2026 se celebrará los días 28 de febrero y 1 de marzo
La primera edición del Rally se celebró el 8 de febrero de 1959, con una veintena de coches de época que salieron desde la plaza Sant Jaume rodeados por una gran multitud de visitantes. El alcalde de Barcelona, el Sr. Porcioles, era el encargado de dar la salida, pero un imprevisto se lo impidió y finalmente fue el Sr. Juan Antonio Samaranch el encargado de hacerlo.