entrar registro

Un español hace la machada del siglo: coge su Citroën C15 y se recorre 1.265 km para meter la furgoneta en Nürburgring

42 visitas
|
votos: 11 · 4
|
karma: 112
| |

Nürburgring es un templo de peregrinación para los amantes de la deportividad y la conducción en circuito. El trazado germano es famoso por su exigencia, atrayendo a auténticos puristas que no dudan en desafiar las curvas del Infierno Verde con coches de marcas como Porsche o BMW M. Lo que no esperas encontrar en el circuito es una Citroën C15 que ha viajado desde España para la ocasión.

comentarios (7)
comentarios cerrados
GrofTheGuard
lástima que falta el |OnBoard :-(
3    k 69
inconformistadesdeel67
#1 Ha tenido mucha suerte, en 1265 Km no se ha encontrado con ningún inmigrante que le robe la C15. :troll:
3    k 68
BLUESS
#2 BLUESS
 *
Un lambo no parece, ni un masserati como el del novio de :troll: ayuso :-/
1    k 37
Henry
Ahora es una machada, antes que seria y con las carreteras que habia...
1    k 37
--2350--
Le han cambiado el motor por uno de más de 100 caballos.
Así no tiene chiste, lo guapo de verdad hubiera sido hacer lo mismo con una de estricta serie.
Claro que entonces no anda ni la mitad, no eran coches para correr pero si para ir a todos lados, incluso para meterlos por el campo si hacía falta.
0    k 7
Gripau
#5 Uno lo hizo con un ax 1.5 d, tenía la bomba de gasoil tocada y ruedas semi-slick, y aligerando más quitándole todo lo superfluo , asientos traseros, alfombrillas...
www.mediatize.info/story/ax-diesel-nurburgring-record-vuelta-9-55-btg
2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize