entrar registro
--2350--
Le han cambiado el motor por uno de más de 100 caballos.
Así no tiene chiste, lo guapo de verdad hubiera sido hacer lo mismo con una de estricta serie.
Claro que entonces no anda ni la mitad, no eran coches para correr pero si para ir a todos lados, incluso para meterlos por el campo si hacía falta.
0    k 7
Gripau
#5 Uno lo hizo con un ax 1.5 d, tenía la bomba de gasoil tocada y ruedas semi-slick, y aligerando más quitándole todo lo superfluo , asientos traseros, alfombrillas...
www.mediatize.info/story/ax-diesel-nurburgring-record-vuelta-9-55-btg
2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize