entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Pues para la pasta que invierte para que lleguen a portada sus envíos, vpns y demás, algo si que importa mediatize. :-D
3    k 68
Igorymi
#6 Igorymi
 *
#5 hombre, yo cue to que somos entre 10 y 20 personas diarias, muchos de ellos clones. Como el comentario de barra de bar. Que está bien, si, pero tampoco importa mucho.
Mira, ahora es que no me deja publicar (esa es otra, y eso que aniche metíun par de mierdas de noticias de viajes, y ni por esas, no me dejan publicar mas)
Iba a publicar esta noticia para que veamos en manos de quien estamos. Esta es la realidad. El pais y su deriva depende de este puñado de tarados

Junts consultará a la militancia si continúa sosteniendo el Gobierno de Sánchez

www.vozpopuli.com/espana/cataluna/junts-consultara-a-la-militancia-si-

#4
3    k 77
BLUESS
#6 teatrillo: Puchi no tiene webs de soltar esto. Estos si que son cuatro que manejan todo.
2    k 57
Igorymi
#7 yo también lo creo. El Saunas está tranquilo. No le teme
3    k 77
--2350--
#6 Su Sanchidad no se va a ir por mucho que pierda el apoyo de los nazionalistos.
Siempre puede gobernar a golpe de decreto.
Va a agotar legislatura si o si.
Cada dos o tres meses el mismo rollo macabeo de que va a convocar elecciones y así llevamos dos años.
www.elconfidencial.com/espana/2025-03-23/sanchez-record-decretos-mas-q
A su Sanchidad el congreso se la suda.
Es un autócrata de manual.
Y espérate a 2027, que no haga de las suyas para seguir atornillado al sillón.
Tenemos Sánchez para rato.
2    k 49
Igorymi
#11 como dice Yolanda, Hay Gobierno corrupto para rato
1    k 29
function
#6 ¿No te deja publicar? ¿Puede ser que intentas usar un tema desactivado?
0    k 20
Igorymi
#14 Igorymi
 *
#13 que va. Dice el.mensaje que demasiados envíos. Me pasa mucho.
1    k 40
function
#14 También pasa si se mandan cosas de la misma fuente, no sé.
0    k 20
Igorymi
#17 Igorymi
 *
#16 si, eso dice. Yo suelo publicar de diez fuentes distintas, pero entonces, dice que son todas las mismas de siempre. Para que funcione la entropia, debes publicar algo de sitios que no hayas publicado nunca. Y a mi, se me van acabando y entonces tengo que publicar chorradas, me sube la entropia y puedo seguir dos o tres dias mas con mis 10 habituales
Un pedazo. A veces me planteo seguir aquí por esas payasadas.
0    k 20
Jujutsu
#4 no sé yo. Cuando a los que tienen problemas mentales les da por algo no te creas que necesitan que les paguen
2    k 48
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize