#16 si, eso dice. Yo suelo publicar de diez fuentes distintas, pero entonces, dice que son todas las mismas de siempre. Para que funcione la entropia, debes publicar algo de sitios que no hayas publicado nunca. Y a mi, se me van acabando y entonces tengo que publicar chorradas, me sube la entropia y puedo seguir dos o tres dias mas con mis 10 habituales
Un pedazo. A veces me planteo seguir aquí por esas payasadas.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
*
Un pedazo. A veces me planteo seguir aquí por esas payasadas.