#5 hombre, yo cue to que somos entre 10 y 20 personas diarias, muchos de ellos clones. Como el comentario de barra de bar. Que está bien, si, pero tampoco importa mucho.
Mira, ahora es que no me deja publicar (esa es otra, y eso que aniche metíun par de mierdas de noticias de viajes, y ni por esas, no me dejan publicar mas)
Iba a publicar esta noticia para que veamos en manos de quien estamos. Esta es la realidad. El pais y su deriva depende de este puñado de tarados
Junts consultará a la militancia si continúa sosteniendo el Gobierno de Sánchez
#6 Su Sanchidad no se va a ir por mucho que pierda el apoyo de los nazionalistos.
Siempre puede gobernar a golpe de decreto.
Va a agotar legislatura si o si.
Cada dos o tres meses el mismo rollo macabeo de que va a convocar elecciones y así llevamos dos años. www.elconfidencial.com/espana/2025-03-23/sanchez-record-decretos-mas-q
A su Sanchidad el congreso se la suda.
Es un autócrata de manual.
Y espérate a 2027, que no haga de las suyas para seguir atornillado al sillón.
Tenemos Sánchez para rato.
*
Mira, ahora es que no me deja publicar (esa es otra, y eso que aniche metíun par de mierdas de noticias de viajes, y ni por esas, no me dejan publicar mas)
Iba a publicar esta noticia para que veamos en manos de quien estamos. Esta es la realidad. El pais y su deriva depende de este puñado de tarados
Junts consultará a la militancia si continúa sosteniendo el Gobierno de Sánchez
www.vozpopuli.com/espana/cataluna/junts-consultara-a-la-militancia-si-
#4
*
Siempre puede gobernar a golpe de decreto.
Va a agotar legislatura si o si.
Cada dos o tres meses el mismo rollo macabeo de que va a convocar elecciones y así llevamos dos años.
www.elconfidencial.com/espana/2025-03-23/sanchez-record-decretos-mas-q
A su Sanchidad el congreso se la suda.
Es un autócrata de manual.
Y espérate a 2027, que no haga de las suyas para seguir atornillado al sillón.
Tenemos Sánchez para rato.
*