entrar registro
comentarios (10)
  1. BLUESS
    Los del PSOE no? Suena a eso...
    Juan Carlos se le pondrá en su lugar con el tiempo,ni tan malo,salvo lo que robo ni tan santo aunque hizo cosas buenas que hoy no se valoran.
    1    k 40
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    No sabia yo que, Juan Carlos I fuese del PSOE...
    2    k 60
  3. RussellLittle
    No se ha desclasificado todo. Casualmente, sólo lo que refuerza la imagen idealizada del borbón salvapatrias. No se pregunta nadie qué habían tratado los militronchos con él como para sorprenderse luego de que no es un caballero (¡si es un borbón!) y señalarle como primer fallo.

    Nativel Preciado, estaba aquella anoche en el Congreso, contó el lunes que un ujier se llevó documentos y aún no los ha entregado, pero que de todas formas, lo que queda por revelarse no será muy importante. Claro, secretos sin importancia.
    2    k 53
  4. AynRand
    Pues esos adjetivos son más que correctos. Yo añadiría el de "vasallo" (al imperio anglo) y "traidor" (a España).
    0    k 20
  5. function
    #3 O sea, una desclasificación fraudulenta.
    0    k 20
  6. Bartual
    #4 Aún así, me cambiaria por él.
    0    k 11
  7. AynRand
    #6 Quizás porque eres igual de corrupto que él :hitler:
    0    k 20
  8. Igorymi
    #2 pues es el mismo proceder
    0    k 20
  9. usuarionombre
    sobrevivió el hermano menos inasesino de los dos
    0    k 8
  10. Bartual
    #10 Bartual
     *
    #7 Llegado el caso… míralo al cabrón, la cantidad de aduladores que tiene…
    0    k 11
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize