entrar registro
comentarios (6)
  1. BLUESS
    Estoy de acuerdo con Felipe Gonzalez stop
    1    k 40
  2. Juan_Nervion
    La verdad es que Felipe tiene mucho que agradecerle, son de la misma banda.

    Y por mi que se muera rápido.
    0    k 19
  3. GrofTheGuard
    xD xD xD xD xD
    0    k 19
  4. Henry
    Oye que lo mismo quiere enterrarlo con cal viva...
    2    k 47
  5. AynRand
    Isidoro intentando aguantar el régimen de mierda del 78 diseñado por EEUU. Es basura, debería irse del país como la basura de Juanca. Esta basura ha vendido a España a los anglosajones, por unos pingües beneficios personales.

    media
    0    k 19
  6. AynRand
    #4 No caerá esa breva :troll:
    0    k 19
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize