entrar registro
AynRand
Isidoro intentando aguantar el régimen de mierda del 78 diseñado por EEUU. Es basura, debería irse del país como la basura de Juanca. Esta basura ha vendido a España a los anglosajones, por unos pingües beneficios personales.

media
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize