entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
BLUESS
Estoy de acuerdo con Felipe Gonzalez stop
1    k 40
Juan_Nervion
La verdad es que Felipe tiene mucho que agradecerle, son de la misma banda.

Y por mi que se muera rápido.
0    k 19
GrofTheGuard
xD xD xD xD xD
0    k 19
Henry
Oye que lo mismo quiere enterrarlo con cal viva...
2    k 47
AynRand
#4 No caerá esa breva :troll:
0    k 19
AynRand
Isidoro intentando aguantar el régimen de mierda del 78 diseñado por EEUU. Es basura, debería irse del país como la basura de Juanca. Esta basura ha vendido a España a los anglosajones, por unos pingües beneficios personales.

media
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize