entrar registro
comentarios (5)
  1. Raistlin
    Por qué ese centro no está en Malasaña o Chueca?

    Que disfruten a esa basura los que los han traido
    2    k 56
  2. Juan_Nervion
    Espero, que no me ataque un menor, que soy un anciano con bastón de roble.
    1    k 37
  3. Cayetan卐
    Para eso está la policía.

    Luego está el brazo tonto de la ley :troll:
    0    k 20
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 Por eso tu tienes 2 brazos, por que lo eres x2 pero sin "de la ley"

    #3 El abuelo del bastón. El problema es que luego encima tu serás el malo
    0    k 20
  5. Juan_Nervion
    #4 Huyo muy rápido y ningún juez condena a su abuelo.
    0    k 17
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize