entrar registro
comentarios (5)
comentarios cerrados
Cayetan卐
Para eso está la policía.

Luego está el brazo tonto de la ley :troll:
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Por eso tu tienes 2 brazos, por que lo eres x2 pero sin "de la ley"

#3 El abuelo del bastón. El problema es que luego encima tu serás el malo
0    k 20
Juan_Nervion
#4 Huyo muy rápido y ningún juez condena a su abuelo.
0    k 17
Raistlin
Por qué ese centro no está en Malasaña o Chueca?

Que disfruten a esa basura los que los han traido
2    k 56
Juan_Nervion
Espero, que no me ataque un menor, que soy un anciano con bastón de roble.
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize