entrar registro
comentarios (7)
  1. jartito
    Todos los menores que los manden con sus padres, cómo se haría con un menor español. Y posiblemente con multa a los padres españoles.
    2    k 58
  2. function
    Imagina que todo ese dinero se destinase a potenciar vocaciones científicas y de otro tipo en los jóvenes autóctonos, talleres, refuerzo escolar. No tendríamos fracaso escolar.
    1    k 38
  3. Tiburcio
    Es repulsivo como unos cuantos hijos de puta por ganar ellos dinero, con complicidad con los traficantes globalistas son capaces de meternos este marron que nadie quiere, es totalmente irreal que nos tengamos que hacer cargo de esta morralla cando no tenemos ayudas equiparables para nuestros hijos con problemas.
    4    k 94
  4. Juan_Nervion
    Eres el destino principal de vacaciones de toda África, TI gratis total, con diversión asegurada, sexo sin límites y atención sanitaria y cuando quieras vuelves con el viaje pagado y un Iphone.
    4    k 92
  5. --1753--
    Es evidente que la única solución sostenible y correcta es integrar a estos menores en familias españolas.
    No entiendo pq todavía esto sigue sin legislar, es obvio que todo menor necesita una familia.
    2    k 60
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    El titulo hay que reconocer que se las trae, "explosión de menas"
    1    k 40
  7. ElPuya
    Niños, dicen...

    media
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize