entrar registro

El Ayuntamiento de Pozuelo acaba con la pretensión del Gobierno de instalar a 400 inmigrantes ilegales en el municipio

17 visitas
|
votos: 9 · 15
|
karma: 120
| |

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (Madrid) ha acabado, al menos temporalmente, con los planes del Gobierno de Pedro Sánchez de instalar en este municipio y de forma permanente a 400 inmigrantes ilegales en el Centro de Recepción, Atención y Derivación (CREADE).

comentarios (5)
comentarios cerrados
Bardock
Es un pueblo rico, aquí no aplican la diversidad ni la multiculturalidad. Eso, para los barrios de los obreros.
5    k 110
function
#1 En resumen, para los que se dejan.
1    k 40
Juan_Nervion
Pozuelo, un nido de fascistas.

xD xD xD xD xD xD xD
1    k 35
VolandoVoyVolandoVengo
No quieren tener que gastar dinero en poner nuevas señales de peligro :troll:

media
2    k 50
Maño
Que se los lleven a sus chalets de lujo.
Ya que no los quieren deportar, que no se los enculen a gente a la que no han preguntado al respecto.
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize