entrar registro
comentarios (11)
  1. BLUESS
    Parece ser que esto ocurre...y jode.
    Qué Le debemos al puñetero rey moro? Tragamos con todo.

    Se lo monta mejor que nosotros, nosotros solo obedecer.Somos el país europeo que más migrantes africanos recibimos.
    2    k 57
  2. Raistlin
    Bulos de ultraderecha.

    No existe ningún problema.

    Vota PSOE-Sumar.
    3    k 72
  3. Tiburcio
    El negociete que estarán haciendo algunos a cuenta de los menas, no tenemos para nosotros, la mayor cantidad de niños pobres en Europa, pero nos dedicamos a salvar al mundo, y nadie quiere a esta peña, pero como somos una puta colonia, no somos soberanos nuestros amos están muy a favor de la importación de Africa
    3    k 76
  4. Igorymi
    Mientras los menas sean negocio,.menas tendremos. Psoe, corrupción
    2    k 55
  5. injustice_marv
    "Las familias de acogida, consideradas la válvula de escape del sistema, tampoco dan abasto." Ante esta emergencia social es evidente que hay que actuar. Muchas familias tienen capacidad acogida, pero es evidente que hay incentivar y legislar. Ni un solo menor sin atención.
    1    k 39
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    Soylent para paliar el hambre en el continente africano. :troll:
    0    k 20
  7. inconformistadesdeel67
    Uh, uh, uh, uh, dirá algún orangután.

    media
    0    k 20
  8. VolandoVoyVolandoVengo
    #7 Debe ser el que llaman Deker, le invitaste ya a Mediatize?

    media
    0    k 20
  9. Maño
    Sería una pena que la gente empezase a robarles, darles de guantazos, y meterles lonchas de jamón en la boca :troll:
    0    k 9
  10. function
    #3 No me puedo imaginar si todo el coste destinado en acoger a inmigrantes se destinara a educación o a dar un mínimo a personas españolas sin recursos (bien hecho, no carta blanca), yo creo que se resolverían problemas.
    0    k 20
  11. Tiburcio
    #10 vamos a hacer un problema de mates, 15.000 a 3.000 el mes? por 12 meses, nos salen 540.000.000 Quinientos cuarenta millones de Euros, puede ser mas o menos, dependiendo de la cantidad que cueste un mena al mes. Con todas las txistorradas que se habran hecho en el camino, es una puta verguenza, digna de un lacayo globalista como es nuestro Pedrito.
    1    k 38
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize