#1 Están asumiendo que las abducciones extraterrestres son un delirio, es de tener muy poca idea del asunto. A saber qué más burradas dirá el artículo si así comienza.
#4 lo son si no hay evidencias, DeGrasse Tyson dice que si a él le hicieran eso, lo primero que buscaría es robar algo de la nave para demostrarle a los demás que sí estuvo ahí, pero no, será que solo deben abducir a gente honrada
*
Un pensamiento muy lógico.
Aunque si te abducen, es que te tienen preso y controlado.
Probablemente sedado.
Hasta ahora, mis abducidos no me han podido robar nada de la nave.
Ni siquiera una cinta del Fary.