entrar registro
function
#1 Están asumiendo que las abducciones extraterrestres son un delirio, es de tener muy poca idea del asunto. A saber qué más burradas dirá el artículo si así comienza.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Es un wordpress, no esperes mucho (por eso lo publica monetizame a la espera que se lo secunde su cuenta jlgrandas)
1    k 40
Alrojovivo
#4 pues ya estaría. {0x1f603}
1    k 36
function
#6 A mandar.
0    k 20
--1179--
#4 lo son si no hay evidencias, DeGrasse Tyson dice que si a él le hicieran eso, lo primero que buscaría es robar algo de la nave para demostrarle a los demás que sí estuvo ahí, pero no, será que solo deben abducir a gente honrada
1    k 40
function
#8 Ese tío es gilipollas, no hay más.
0    k 20
Replicante
#8 #9 Sí, leí esa cita suya hace tiempo.
Un pensamiento muy lógico.

Aunque si te abducen, es que te tienen preso y controlado.
Probablemente sedado.

Hasta ahora, mis abducidos no me han podido robar nada de la nave.
Ni siquiera una cinta del Fary.
2    k 57
AynRand
#4 Existen exactamente las mismas pruebas de un tema que del otro: ninguna.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize