Ex ministro de Argelia: “Hemos perdido la confianza en España"
Entrevista con Abdelaziz Rahabi, ex ministro de Cultura y Comunicación de Argelia y ex embajador argelino en Madrid.
Entrevista con Abdelaziz Rahabi, ex ministro de Cultura y Comunicación de Argelia y ex embajador argelino en Madrid.