entrar registro
8

Detenido en Irun por sustraer en el vehículo de un repartidor e intentar agredirle con un destornillador

20 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 114
| |

Detenido en Irun por sustraer en el vehículo de un repartidor e intentar agredirle con un destornillador. Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en Irun a un hombre por robar en la furgoneta de un repartidor. El arrestado intentó clavarle un destornillador al trabajador en un forcejeo que se produjo entre ambos.

comentarios (9)
comentarios cerrados
Vorkosigan
Magrebi. Y en la noticia siguiente, también magrebíes.

Lo curioso es que alguna de la prensa "normal" ha corrido un tupido velo por ese detalle
2    k 58
Tiburcio
Tanta amabilidad hace fácil identificar a esta peña, para ellos somos infieles, impuros comedores de jamon y así nos tratan.
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
Las pensiones no se pagan solas, estaba brillando con un destornillador en la mano.
2    k 60
function
#3 Electricista.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#6 igual si el halufo mete los dedos en un enchufe
1    k 40
jartito
Es un 2x1, en la propia noticia:

Durante la madrugada de ayer, también fueron detenidos dos personas en esta misma localidad por robar en el interior de tres vehículos estacionados en la zona de Azken Portu.

Los arrestados, dos hombres de procedencia magrebí, fueron localizados en las inmediaciones de los hechos y tenían en su poder diversos enseres procedentes del robo y un martillo rompe cristales que presumiblemente habían utilizado para fracturar las ventanillas de los turismos y, así, acceder a su interior.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
Hay que llevar siempre un spray (comprado o hecho a mano) para cuando toca halufo a la pimienta.
1    k 40
petimetre
La noticia se entiende pero está mal redactada porque dice que quien teníe el destornillador era el repartidor.
Pero lo importante no es eso, claro está.
Lo importante es que tenemos a gente haciendo un master en delincuencia día a día y cada vez les dejan pasar a la siguiente lección. ¿Es que esta sociedad está dirigida por imbéciles profundos y malignos ?
Habría que invitar a los delincuentes a hacer de las suyas en los bienes de nuestros dirigentes porque parece que no lo van a entender hasta que les pase a ellos.
0    k 6
CondeMor
Disfrutando lo votado
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize