entrar registro

Koldo grabó a Begoña Gómez: "Es una bomba de relojería"

233 visitas
|
votos: 11 · 2
|
karma: 105
| |

"Koldo es una bomba de relojería". Así de claros se muestran personas del entorno del que fuera asesor del exministro José Luis Ábalos. Entre su arsenal de grabaciones, Koldo García guarda supuestamente audios con la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, que pueden poner en un aprieto al líder del Ejecutivo. Todas las miradas están ahora puestas en qué actitud tomará el fiel escudero de Ábalos de cara a su declaración el próximo lunes en el Tribunal Supremo, igual que en cómo actuará el exministro una vez la Unidad Central Operativa

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize