entrar registro

Koldo grabó a Begoña Gómez: "Es una bomba de relojería"

233 visitas
|
votos: 11 · 2
|
karma: 105
| |

"Koldo es una bomba de relojería". Así de claros se muestran personas del entorno del que fuera asesor del exministro José Luis Ábalos. Entre su arsenal de grabaciones, Koldo García guarda supuestamente audios con la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, que pueden poner en un aprieto al líder del Ejecutivo. Todas las miradas están ahora puestas en qué actitud tomará el fiel escudero de Ábalos de cara a su declaración el próximo lunes en el Tribunal Supremo, igual que en cómo actuará el exministro una vez la Unidad Central Operativa

comentarios (2)
comentarios cerrados
RussellLittle
¿Qué quiere decir que "guarda supuestamente"? ¿Qué clase de noticia está publicado este medio? ¿Un rumor de pasillo? Si han hecho un trabajo periodístico y saben que esas grabaciones existen, pueden decir abiertamente "este medio ha confirmado que tiene grabaciones de Begoña Gómez". Si lo único que tienen es un "guarda supuestamente", ¿qué valor tiene este post?
3    k 54
VolandoVoyVolandoVengo
Lo gracioso seria que la hubiera grabado diciendo "Tio, como me pican los huevos"
2    k 33
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize