entrar registro
4

El concejal de Barcelona Xavier Marcé (PSC) se disculpa tras tildar las federaciones de fútbol de "bandas de nazis"

89 visitas
|
votos: 3 · 1
|
karma: 64
| |

"Yo me cargaría todas las federaciones de fútbol, pero existen, son una banda de nazis", dijo el lunes en el pleno del distrito ante la preocupación de vecinos y entidades por la posibilidad de que Europa juegue en el campo de Can Dragó. Las disculpas llegan después de que la UFEC pidiera en un comunicado este martes “el retractamiento público” del concejal. En el comunicado, critican la intervención de Marcé en el plenario del distrito y califican de “graves e inaceptables” las declaraciones que hizo el lunes. La UFEC expresa el rechazo “ab..

comentarios (4)
comentarios cerrados
Henry
No dijo mas que lo que muchos pensamos...
1    k 40
function
¡Inyustisia!
1    k 40
BLUESS
A ver si le metemos una medusa urticaria a Pedro Sánchez en sus minihuevos.

Ven nazis por todos los lados.Aburre ya!!
1    k 40
Juan_Nervion
Son sinvergüenzas redomados, golfos apandadores.

Que puta manía de llamar nazi a todo.
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize