entrar registro
Navi
#5 Se me olvidaba que no bailarte el agua era wokismo. Con lo fácil que lo tienes para que no te conteste, solo tienes que dejar de hacer el ridículo. Bueno, en realidad en tu caso no es tan fácil, es cierto.
0    k 19
function
#6 ¿Cómo llevas la ESO? ¿Te la sacas ya o qué?
0    k 20
Navi
#7 Ya hace tiempo, ¿necesitas ayuda con ella?
0    k 18
function
#8 Como te veo tan poco maduro, pensé que estarías sacándotela.
0    k 20
Navi
#9 No creo que seas el más adecuado para hablar de madurez, por eso me ves "tan poco maduro".
0    k 18
function
#10 Normal que digas eso.
0    k 20
Navi
#11 Claro que es normal que lo diga, como que es verdad.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize