entrar registro
Navi
#9 No creo que seas el más adecuado para hablar de madurez, por eso me ves "tan poco maduro".
0    k 18
function
#10 Normal que digas eso.
0    k 20
Navi
#11 Claro que es normal que lo diga, como que es verdad.
0    k 18
function
#12 Es normal en tu estado, me refiero, que no me extraña que tengas esa opinión desnortada, como otras que defiendes. Espero que te recuperes.
0    k 20
Navi
#13 Espero que lo hagas tú, que es quien lo necesita, y cuando lo hagas leas las estupideces que aquí pusiste, mientras te lamentas por los años en que pudiendo ser nornal no lo fuiste. Aunque creo que tal utopía no sucederá nunca.
0    k 18
--2466--
#13 #14 xD dejemos a un lado la madurez, sois muchos los abuelitos facha
0    k 8
function
#15 Los que sois muchos sois los descerebrados inmaduros fascistocomunistas woke.
0    k 20
function
#14 ¡Hostia puta! ¿Podía ser normal y no lo fui? Primera noticia que tengo, gracias. Seguro que tú sabes mucho de normalidad.
0    k 20
Navi
#17 Y tanto.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize