entrar registro
comentarios (10)
  1. --1179--
    Una basura de persona, algunos se ven reflejados en semejante tipejo
    2    k 60
  2. Tiburcio
    No creo que llamar tipa sea peor que llamar extrema derecha a millones de españoles como lo hace algo que llaman izquierda y los lameculos de algunas televisiones públicas, quizas no sea correcto pero no es para suicidarse, mucho peor es la manipulacion en las televisiones publicas.
    2    k 60
  3. --2662--
    #3 --2662--
     *
    Machismo asqueroso
    1    k 28
  4. function
    #1 Pues hace buenos programas, mejores que los que hay en TVE.
    2    k 59
  5. Navi
    #2 Claro, es que si el abuso lo comete un español ya sabemos que la culpable es la víctima, ¿verdad?
    1    k 40
  6. Igorymi
    Es que es un tipo?
    0    k 20
  7. José_Suárez_De_Lezo_Ga
    #4 Muy buenos por eso la gente no ve al tipo ese y prefiere la RTVE 1
    3    k 68
  8. --1179--
    #4 a ver, son buenos si tomas ese concepto como lo entiende Buck Fernández de las películas VHS que critica en su canal VideoBuck
    2    k 48
  9. --2662--
    #5 Debe ser que estos polla vieja se creen con derecho
    1    k 28
  10. Navi
    #9 Se creen con ello. Es el mismo periodista que hizo una encuesta preguntando si la violación de la manada era violación o sexo consentido.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize