entrar registro
comentarios (6)
  1. Raistlin
    #3 Raistlin
     *
    #1 Y el que decía que la inmigración no traía más delincuencia y que Vito Quiles hacia el saludo nazi..

    Un mentiroso profesional al servicio del régimen, pagado con nuestro dinero y con putas claro. El PSOE siempre mete putas en los tratos..
    5    k 97
  2. Putero
    Me cago en su puta vida, es que no dice una verdad el cabronazo, y ahí le tenemos, cobrando de nuestros impuestos para mentir y manipular al populacho. xD xD xD

    ES UN GRAN BULOO
    4    k 91
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    El sugar de la medio tonta medio tetas, miente, que raro.

    Este es el que decía que en España era imposible un apagón...
    4    k 82
  4. function
    El rey pelele ha sido nuevamente desnudado para que veamos que la inmundicia es su hábitat natural.
    3    k 62
  5. BLUESS
    #1 Este no llega ni a locutor de radio de pueblo en cuanto salga Sánchez, no era muy relevante antes.
    1    k 40
  6. Cayetan卐
    Villarejo ha de ser una fuente super confiable para el fachatizer medio :popcorn: :popcorn:
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize