entrar registro
comentarios (5)
comentarios cerrados
BLUESS
?¿? No lo acabo de entender....
3    k 80
GrofTheGuard
#1 ni tú ni nadie
3    k 80
--1179--
Es que a la Diaz Ayuso se le está pasando lo cañí hispánico, ha estado en USA y vuelve inflada de sueño americano, por eso cancela esto y va celebrar el 4 de julio, está para encerrar
1    k 40
function
#3 Con la ilusión que te hacía esa feria... Es que ahí dónde se te ve, tú tienes tu gracia, ¡ele!
1    k 40
Juan_Nervion
Menuda paletada.
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize