entrar registro
comentarios (2)
comentarios cerrados
ElDatoEnrojece
Que pena que sea independentista, me podría caer muy bien este tío, muchas veces hace falta que se digan algunas cosas como las dice él.
0    k 7
Igorymi
No es malo es sastre que conoce el paño. Ahora que lo reconoces, a pagar. Estas cosas que te gustan, son delito y cuestan dinero.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize