entrar registro

Martin Varsavsky vuelve a censurar a España: "Y aquí sigues, en la peligrosa y comunista España que criticas a diario"

8 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 111
| |

El empresario Martin Varsavsky ha publicado un kilométrico mensaje en X quejándose de que en Miami su Tesla "se conduce solo" y en Madrid no. "No le gusta nuestro sistema económico, no le gusta nuestra sanidad, no le gustan nuestras infraestructuras, no le gustan los coches de un vendedor extranjero que se venden aquí… lo único que le gusta es dar por culo." .

comentarios (10)
comentarios cerrados
Asus_tando
Siendo empresario y habiendo vivido en países del primer mundo es normal que se queje de esos temas. Ahora que proponga soluciones y se desespere mirando como se ríen de sus propuestas.
1    k 40
function
Si no eres un negro llegado en patera no se te permite criticar nada.
1    k 40
GrofTheGuard
#2 o_o eres un negro llegado en patera???
2    k 60
function
#3 Vuelve a la EGB, creo que no entiendes bien las cosas.
1    k 40
GrofTheGuard
#4 claro que sí lo entiendo. Dices que si no eres un negro llegado en patera no se te permite criticar nada. Te he visto criticando lo que se te viene en gana siempre que se te viene en gana. Ergo debes ser un negro llegado en patera :-D
2    k 60
function
#5 Era una exageración, pero se entiende. Bueno, se entiende para el que tenga el mínimo nivel neuronal para entenderlo. El caso es que en los medios no paramos de leer opiniones de gente de fuera críticas con España y sus servicios, de los que disfrutan, pero si quien critica algo es un empresario o adinerado extranjero, como que entonces no interesa escucharlo, da igual si los primeros dicen sandeces y los segundos dicen cosas con sentido.
1    k 40
GrofTheGuard
#6 cierto, sandeces. Lo que dice Martin es una sandez. Resulta que el FSD de Tesla, que ya está disponible en EEUU y es lo que permite la conducción autónoma no está disponible en Europa. No en España, en Europa. Y se espera que llegue a lo largo de este año.

Ves? es el problema de criticar sin saber qué coño estás criticando. Cuando la gente suelta memeces no les extrañe que tomen sus audaces y sesudas críticas a broma.

Pero como siempre tú dale :popcorn:
2    k 60
function
#7 Hablo en general, al argentino se le tiene tirria y diga lo que diga se le va a criticar. Al negrito, en cambio, pese a que sea más tonto que un zapato, se le tiene empatía y nunca se va a criticar lo que diga, porque, claro, ha sufrido mucho, y eso le da derecho a todo, tiene la razón por defecto, y así nos va.
0    k 20
GrofTheGuard
#8 lo que diga el negrito es tan criticable como lo que diga el argentino, sobre todo si es igual de estúpido. Si alguien suelta una estupidez se le puede criticar venga de donde venga. Lo que tú estás diciendo es algo muy distinto: hay gente que critica a uno porque le cae mal y se lo permite a otro por el motivo que sea. A eso se le llama imbecilidad. Y en eso estamos de acuerdo, hay gente imbécil

EDIT: y por si acaso hace falta aclararlo, bajo ningún concepto te estoy llamando imbécil
1    k 40
AynRand
A este tiparraco habría que sacarle la nacionalidad española por antipatriota y devolverle a su amada Argentina, para que disfrute de las políticas de Milei. Vaya hijo puta!
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize