entrar registro
comentarios (13)
comentarios cerrados
--1179--
Los taraditos haciendo aspavientos y flagelándose
3    k 80
function
#1 ¿No ves ninguna taradita más? ¿Quieres una pista?
4    k 92
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Así te quedaste de tanto aspaviento y flagelación?
2    k 56
helisan
#4 helisan
 *
"el código penal francés no prevé los tipos delicitivos españoles que esgrime esta organización ultra"

y esto es porque, como siempre dice Reverte en relación con las diferencias entre Francia y España: "una buena guillotina por la que hubieran pasado reyes, curas y generales, nos hubiera librado de la España negra, la ignorancia y el fanatismo". No tuvimos revolución francesa, no tuvimos a Napoleón (y para colmo nos dedicamos a combatirlos cual talibanes zarrapastrosos), y de esos barros estos lodos.
1    k 37
--978--
o sea, que denuncian a sabiendas de que no hay caso porque no se ha cometido ningún delito. Denuncian solo para hacer ruido.
Respecto a la chica, lo de masturbarse con un crucifijo es más viejo que cagar. Ya lo vimos en la película "Interior de un convento" hace cuarenta años
1    k 32
--1846--
#5 y en el exorcista
0    k 10
Raistlin
#5 Cierto. Que innove algo y lo haga con un Corán.

Ahí sí que me iba a reír..
1    k 38
jamelgo
Una agrupación que solo busca casito contra una persona que solo busca casito.

No vale la pena opinar ni discutir nada más.
0    k 6
Juan_Nervion
¿Como se dice que se jodan en francés?
0    k 14
VolandoVoyVolandoVengo
Pueden pegarlas, matarlas, apedrearlas, pero nunca verás a una de estas hacer eso en una mezquita.
0    k 20
helisan
#10 con usted todo es un Septiembre Eterno ¿aún no nos hemos mirado lo de la envidia de fatwa? rationalwiki.org/wiki/Fatwa_envy
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#11 No tengo ninguna envidia de Fatwa solo puntualizo que son unos hipocritas cobardes que solo se atreven con los cristianos.

Bueno, también es lógico, si eso lo hace en una mezquita, se puede dar por muerta si o si.
0    k 20
helisan
#13 helisan
 *
#12 exacto, hacen lo que pueden donde pueden, sin necesidad de inmolarse por su causa. Hacen exactamente igual que Abogados Cristianos, porque ellos no se juegan entrar en prisión por tener la "valentía" de asaltar la casa de la blasfema y darle una buena tunda o por lo menos pintarle con sangre de cordero una A escarlata como harían los cristianos de siglos anteriores. Al igual que la blasfema, ellos también responden de la forma más efectiva que pueden sin correr riesgos innecesarios. Y por qué ambos actuarían bajo los requerimientos de un enfoque de gente tan ultra como los antiguos cristianos o los islamistas que confunden la valentía con el martirio suicida del fanático? ¿no ves aún tu envidia de fatwa?
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize