entrar registro

El chalé que Globalia pagó a Ábalos en Marbella estaba justo al lado del prostíbulo Milady Palace

149 visitas
|
votos: 11 · 3
|
karma: 121
| |

La UCO ha remitido un informa al Supremo donde ratifica lo que publicó este periódico en noviembre de 2024. Separados únicamente por un seto que hace las veces de frontera diplomática entre el relax ministerial y el ocio adulto, ni la casa ni el club figuran como inmuebles separados ante notario.

comentarios (11)
  1. IterCriminis
    #3 Pero así no tenía que conducir intoxicado. Podía ir haciendo eses o pegando botes desde el chalet hasta el puticlub, y al revés.
    4    k 100
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    Por si apetecía alguna sobrina socialista
    3    k 80
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    #2 Oye, las casualidades socialistas. Abalos en un chalet de una trama, al lado de una casa de putas, y el hermano de sanchez en Portugal con su casita, enfrente de una casita usada por una de las tramas del PSOE.
    3    k 80
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    #4 Imagínate al Abalos hablando borracho... xD
    3    k 80
  5. IterCriminis
    Lo hacían por la seguridad vial.
    2    k 60
  6. IterCriminis
    #5 Sería como Xiqui Mopongo en la Feria de Abril.
    2    k 60
  7. function
    #8 function
     *
    #4 Ah, ¿que no tenía chófer las 24 horas del día? ¿Qué clase de ministrucho era?
    2    k 60
  8. function
    #9 function
     *
    Que no hubiere un túnel conectando los dos edificios...
    2    k 60
  9. josdete
    #6 O como Feijoo paseando con el narco, para que ir a buscar farlopa fuera.
    1    k 40
  10. IterCriminis
    #8 Es que el chófer se tajaba también con él. :_)
    1    k 40
  11. BLUESS
    #5 jejejeje...si parecía siempre borracho.Ah que él era así.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize