entrar registro
comentarios (3)
comentarios cerrados
Tiburcio
De cajón!! Si queremos ser soberanos tenemos que romper amarras, algo que suena a imposible, tenemos que seguir los pasos de Rusia, aunque ellos están mas adelantados, whatsapp ya no va en Rusia y el gmail es facil de sustituir y despues será Google y otra y otra, somos una colonia y el camino será duro.
0    k 20
Raistlin
#2 Raistlin
 *
Claro que sí, que tus datos los tengan los fascistas progres para que puedan mandar la gestapo a tu casa, por "pensar mal"
0    k 17
RussellLittle
Es buena idea. Ahora faltan las empresas tecnológicas europeas capaces de prestar esos servicios. A ser posible, sin necesitar inyecciones hipermillonarias de dinero público.
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize