entrar registro
Tiburcio
De cajón!! Si queremos ser soberanos tenemos que romper amarras, algo que suena a imposible, tenemos que seguir los pasos de Rusia, aunque ellos están mas adelantados, whatsapp ya no va en Rusia y el gmail es facil de sustituir y despues será Google y otra y otra, somos una colonia y el camino será duro.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize