Bien por el PSOE, un partido riguroso y fiel, que cumple siempre lo que dice. Está al nivel de sus votantes en cuanto a inteligencia , pulcritud y capacidad de crítica.
No vale todo. Hay que resignarse y estar en la oposición esta vez
0k 20
Se permite cualquier envío, la administración NO considerará bajo su criterio personal que es fake o que no (para eso están los comentarios), se permiten vídeos del "compa" de cuellilargo de SpanishRevolution, de Kim Jong-un y por supuesto también de Rallo a quien han censurado en el sub de PolíticaInternacional. NINGÚN envío será descartado. La administración no está para censurar.
Sin reglas, total libertad de expresión y opinión.
Admin:
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.