entrar registro
--1753--
#1 Igual lo que te pasa es que para ti los votantes "buenos" son los que sólo quieren votar una vez.

media
1    k 40
pepito_palotes
#5 Igual tú estás defendiendo lo indefendible, esto es, un partido con 100 años de crímenes y genocidios.
0    k 20
Hhhhhhhhhh
#6 ...100 años de crímenes, genocidios y de comer niños.!!
1    k 40
inconformistadesdeel67
#6 Igual tú estás defendiendo lo mismo.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize