#1 Culaquier víctima te sirve a ti, el mismo modus que cualquier ultraderecha de cualquier país, los muertos los justificas con lo que sea, con tal de dar sentido a tus bulos.
Deberías seguir algún tipo de dieta y adelgazar unos kilos, el mundo agradecerá que haya menos de ti.
#4 ¡Coñooo! Habló el intelectualísimo que lo único que sabe decir es que la izquierda es mugre.
Uh, uh, dice el orangután, Uh, uh, dice el orangután
Uh, uh, dice el orangután, Uh, uh, dice el orangután
Uh, uh, dice el orangután, Uh, uh, dice el orangután
Uh, uh, dice el orangután, Uh, uh, dice el orangután
Uh, uh, dice el orangután, Uh, uh, dice el orangután
Uh, uh, dice el orangután, Uh, uh, dice el orangután
Uh, uh, dice el orangután, Uh, uh, dice el orangután
Uh, uh, dice el orangután, Uh, uh, dice el orangután
Esa es la mierda a la que nos quieren llevar los globalistas,a ser como Suecia, o como Francia, o como Belgica llena de guetos y de gente que se odian unos a otros,
“Es que no le hemos dejado otra salida” como dijo aquel
1k 30
Se permite cualquier envío, la administración NO considerará bajo su criterio personal que es fake o que no (para eso están los comentarios), se permiten vídeos del "compa" de cuellilargo de SpanishRevolution, de Kim Jong-un y por supuesto también de Rallo a quien han censurado en el sub de PolíticaInternacional. NINGÚN envío será descartado. La administración no está para censurar.
Sin reglas, total libertad de expresión y opinión.
Admin:
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.