#3 Yo trabajé también en una oficina donde la mitad eran funcionarios de administración local y el desempeño de algunos dejaba bastante que desear, aunque eran la minoría. A la hora de salida se formaba una pequeña cola para fichar, esperando al segundo antes de pasar por la máquina. Curioso.
#4 Buff, los ayuntamientos de los pueblos están llenos de puestos a dedo que no hacen nada productivo en todo el día. Yo fui para pedir una boda oficiada por el alcalde, y la encargada de dichos menesteres estaba escribiendo mensajes por el móvil mientras escuchaba los 40 principales en la radio. Y tuvo la desfachatez de decirme que esperase un momento, mientras terminaba de chatear.
Pues imagina ahora que tienen teletrabajo. Conozco algun caso muy de cerca y telita...
1k 26
Se permite cualquier envío, la administración NO considerará bajo su criterio personal que es fake o que no (para eso están los comentarios), se permiten vídeos del "compa" de cuellilargo de SpanishRevolution, de Kim Jong-un y por supuesto también de Rallo a quien han censurado en el sub de PolíticaInternacional. NINGÚN envío será descartado. La administración no está para censurar.
Sin reglas, total libertad de expresión y opinión.
Admin:
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.