entrar registro
comentarios (7)
  1. BLUESS
    Qué os parece? Es para flipar y más barato que un I Phone.
    2    k 60
  2. function
    Espero que nos espíe mejor aún que los actuales terminales.
    1    k 40
  3. Henry
    #1 Con lo roña que es habrá que pagar para actualizar cada función como con los coches...
    1    k 40
  4. GrofTheGuard
    #5 será así pues
    1    k 40
  5. GrofTheGuard
    es un bulo

    EDIT: de hecho lo desmintió el propio Musk en la entrevista con Rogan hará 2 o 3 semanas
    1    k 36
  6. Raistlin
    Pero si es negro! xD
    1    k 34
  7. BLUESS
    #4 pues sale en varios sitios, algo hay que vendrá no muy tarde.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize