entrar registro

Víctor de Aldama acusa a María Jesús Montero de dar administraciones de Lotería «a dedo a sus amigos»

12 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 117
| |

El presunto conseguidor del caso Koldo pide a la líder del PSOE-A que explique cómo adjudicaba las licencias. «Yo sé por Koldo, y es algo que nunca he dicho y que no tengo problema en decirlo ahora, porque lo ha dicho el señor Koldo y se lo he escuchado a él, que la señora María Jesús Montero, ministra de Hacienda, les entregaba administraciones de Lotería a dedo a amigos»

comentarios (11)
comentarios cerrados
function
¡Vamos para bingo!
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Bingo Mopongo suena a un local de bingo en el África profunda.
1    k 40
Siyo
Modos operandi de manual.
1    k 40
Juan_Nervion
Tradicionalmente, desde la guerra civil siempre ha sido así.
0    k 20
Jujutsu
#4 pero estos venían a acabar con la corrupción sistémica, aunque para gente como tú la corrupción sólo es mala cuando le llevan a cabo los que no son de tu cuerda
0    k 13
Juan_Nervion
#5 ¿Ah si?, o sea que me refiero a una corrupción vitalicia y tengo cuerda..

Anda chaval, explicame cual es mi cuerda y cual es la tuya. Que la tuya debe de ser rogelia, por lo de atacar a la persona cuando se carece de argumentos.
0    k 20
Jujutsu
#6 la cuerda, y disculpa si te he malinterpretado, que parece que sí, es lo relativo a que si se hace así desde la época de la guerra civil está mal, pero si estos lo siguen haciendo parecía una excusa (como las muchas que se usan) para justificar que este gobierno, que venía a acabar con la corrupción, continúe haciéndolo
0    k 13
Juan_Nervion
#8 Ningún gobierno toca para nada la corrupción del anterior. En todo caso se la quita y la aumenta. El color es lo mismo, da igual, a política se va a robar.
0    k 20
Jujutsu
#9 en eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero..., creo que en España, por desgracia, al igual que en Italia viviremos con corrupción hasta el fin de los días.
De cualquier modo, fijate, los del PP y los de vox no te compran el relato de que van a acabar con la corrupción, llegarán al poder porque les votarán, pero que nadie se lleve las manos a la cabeza por ser corruptos luego, ¿Qué esperaban? Si no tan siquiera dicen que vayan a acabar con lo que estos están haciendo
0    k 13
Juan_Nervion
#10 Esos por lo menos no harán irenadas e irenades.
0    k 20
josdete
#7 josdete
 *
Para crer a esa pareja de crápulas y sinvergüenzas, que ya tenían que estar en la cárcel si no fuera por ser amigos de algún juez imparcial.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize