entrar registro
comentarios (13)
  1. BLUESS
    Perro está con diarrea...
    El cobarde no se mueve.
    1    k 40
  2. --1904--
    El gobierno que venía a luchar contra la corrupción, corrupto desde el minuto uno. Te tienes que reír.
    3    k 69
  3. Henry
    Se imaginar que la Uco encontrara los discos duros de los imputados borrados treintaytantas veces y amartillados?
    0    k 20
  4. usuario_610
    Siendo la PSOE ya se habrán encargado de quemar cosas.
    0    k 20
  5. usuario_610
    #3 ¿por qué críticas todo el rato las cosas sólo si lo hizo el PP hace 15 años? A día de hoy La PSOE, tu gobierno actual, está haciendo todo mal. Incluido entorpecer la justicia, como es atacar los medios o borrar información del fiscal entre otras cosas.
    1    k 40
  6. Henry
    #5 Cuidado que todavía estan juzgando a la policía política del PP algo por lo que ese partido debería estar ilegalizado.
    0    k 20
  7. usuario_610
    #6 ¿y por qué te desvías? ¿que dices del gobierno actual? Está haciendo cosas de perogrullo que criticarías sin ningún problema si lo hace otro partido.
    0    k 20
  8. Henry
    #7 No me desvio, el PP no es la primera vez que usa policias para conspirar contra la democracia.
    0    k 20
  9. usuario_610
    #8 Sí te desvías, nadie niega lo del PP, pero la justicia no es selectiva: si criticas al PP por entorpecer la democracia, hazlo también cuando lo hace tu propio gobierno.
    0    k 20
  10. Henry
    #9 La justicia es parte imprescindible para que haya toda esta corrupción en este país.
    .
    0    k 20
  11. usuario_610
    #10 Ah, vale… Entonces el problema ya no es el PP ni el PSOE, es que todo está mal y la justicia también es culpable. Qué casualidad, justo ahora que investigan al gobierno actual.

    Cuando la justicia investigaba al PP: "que escándalo, que rueden cabezas!"
    Cuando señala al PSOE: "bah, la justicia está podrida".
    0    k 20
  12. Henry
    #11 Eso es así desde que tengo uso de razón, aquí siempre se persiguió al denunciante cuando el acusado es español de bien...
    0    k 20
  13. jartito
    #5 No intentes luchar contra personal con paguitas para opinar, no puedes cambiarles de opinión, son mamporreros a sueldo.
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize