entrar registro
usuario_610
#3 ¿por qué críticas todo el rato las cosas sólo si lo hizo el PP hace 15 años? A día de hoy La PSOE, tu gobierno actual, está haciendo todo mal. Incluido entorpecer la justicia, como es atacar los medios o borrar información del fiscal entre otras cosas.
1    k 40
Henry
#5 Cuidado que todavía estan juzgando a la policía política del PP algo por lo que ese partido debería estar ilegalizado.
0    k 20
usuario_610
#6 ¿y por qué te desvías? ¿que dices del gobierno actual? Está haciendo cosas de perogrullo que criticarías sin ningún problema si lo hace otro partido.
0    k 20
Henry
#7 No me desvio, el PP no es la primera vez que usa policias para conspirar contra la democracia.
0    k 20
usuario_610
#8 Sí te desvías, nadie niega lo del PP, pero la justicia no es selectiva: si criticas al PP por entorpecer la democracia, hazlo también cuando lo hace tu propio gobierno.
0    k 20
Henry
#9 La justicia es parte imprescindible para que haya toda esta corrupción en este país.
.
0    k 20
usuario_610
#10 Ah, vale… Entonces el problema ya no es el PP ni el PSOE, es que todo está mal y la justicia también es culpable. Qué casualidad, justo ahora que investigan al gobierno actual.

Cuando la justicia investigaba al PP: "que escándalo, que rueden cabezas!"
Cuando señala al PSOE: "bah, la justicia está podrida".
0    k 20
jartito
#5 No intentes luchar contra personal con paguitas para opinar, no puedes cambiarles de opinión, son mamporreros a sueldo.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize