entrar registro
comentarios (15)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Cualquiera que no sea rematadamente "de izquierdas", se da cuenta de que de ser cierto, el saunas ya habría convocado elecciones aprovechando la ventaja, pero claro, esto, solo se lo creen los "de izquierdas", los palmeros y los comecacahuetes
    4    k 72
  2. Igorymi
    Que Tezanos siga en su puesto es otra anomalía democrática
    2    k 48
  3. Juan_Nervion
    En las encuestas gana siempre el que las encarga y paga.
    1    k 35
  4. Igorymi
    #4 Igorymi
     *
    #3 estas las pagamos entre todos los españoles
    2    k 44
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    #3 #4 Al Tezanos lo deberían mandar a Masterchef como juez. Sería unas risas.
    Eso si que es "Alta cocina"
    2    k 48
  6. qoipwerupoiquer
    #4 se ha pagado con dinero público y el dinero público no es de nadie

    #frases_inolvidables
    2    k 46
  7. Roboto7826
    Hasta que no instauren el chavismo en España no pararán.
    0    k 9
  8. Juan_Nervion
    #4 Las pagan ellos con tu dinero.
    0    k 20
  9. ExPresidiario
    Con la chorra fuera, dí que sí Tezanos.
    0    k 9
  10. inconformistadesdeel67
    Jeje, ya verás tú como Tezanos se equivoque como en las últimas, seguid, seguid, con vuestras ridiculizaciones.

    Si es que no aprendemos. :palm:
    0    k 17
  11. josdete
    #2 Y que tu opines asi eso si que es una anomalía en España, tu adorado y peloteado lider es un mierda que hasta Vox y sus nazis le van a joder, se fuerte Igorymi.
    0    k 20
  12. ElDatoEnrojece
    Algunos os vais a llevar una sorpresa cuando haya elecciones...
    no creo que este sea el resultado, pero la sorpresa igual os la llevais...

    La Dana, las residencias, el "ir a abortar a otro sitio", el 5% en defensa, el recorte en sanidad y las mamografías, la inacción, la falta de propuestas, el quironés, el no a todo, el apoyo a Israel, los sobres, los juicios pendientes, la financiación ilegal comprobada y condenada... todo eso y mucho mas que me queda en el tintero no va a salir gratis... y es mucho mas grave que lo que ha salido hasta ahora del psoe (que tampoco le va a salir gratis, pero está maxificado por la prensa (y jueces))

    Por otra parte, lo que se ve en esa encuesta es algo que se palpa en la sociedad (y aquí, especialmente) los ultras ganan mucho terreno, eso tiene una doble consecuencia: el voto se divide en dos (mirad los porcentajes del CIS, la suma de pp y vox es superior al del psoe), y los votantes del pp saben que solo podrán gobernar con Vox, y, a los mas moderados, les costará votarles, porque a pesar de todo prefieren un gobierno de izquierdas que uno con la ultraderecha.

    Como digo, no creo que este sea el resultado, habrá cocina y todo lo que queráis, pero estoy convencido de que no forma parte de algo intencionado. (por ejemplo, estoy convencido de que muchos votantes de derechas no contestarán a la encuesta cuando le digan que es del CIS, lo que modifica la realidad)

    Lo dije mas veces... si yo soy del PSOE, y tengo el poder de manipular encuestas... no publicaría que gano de calle, eso desmotiva a mi electorado, pondría un empate técnico, o que gano de poquito, o incluso de que pierdo por poquito, para movilizar a mi electorado, recordad que siempre se ha dicho que la derecha vota siempre, y a la izquierda hay que movilizarla, esta encuesta no ayuda a movilizar a una izquierda que además es bombardeada con casos de corrupción del psoe reales y no reales.
    0    k 7
  13. VolandoVoyVolandoVengo
    #12 Mira, salvo que el PSOE monte otro 11M o vaya a calzón quitado manipulando los resultados. Seguramente se van a comer un mojón enorme.

    Solo hay que ver la cocina de esta encuesta, están desesperados.
    0    k 20
  14. Rblc
    Así comienza el pucherazo: primero el CIS, después las audiencias televisivas, y para finalizar el pufo del voto por correo...
    1    k 16
  15. ElDatoEnrojece
    #14 claro que sí, primero lloráis para que nadie de derechas vote por correo y luego lloráis porque la mayoría de votos por correo son de izdas. Creer que hubo pucherazo es no tener dos neuronas conectando juntas, solo ver los números que tienen que hacer para pactar cualquier cosa deshace cualquier sospecha de pucherazo, teneis que inventarlas mejores
    0    k 7
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize